febrero 21, 2024

ARRANCAN LOS TRABAJOS DE LA REHABILITACIÓN DE ESTA IMPORTANTE OBRA Vial.

Con el fin de mejorar las vialidades del municipio de Atlatlahucan, la alcaldesa Lic. Alma Reyes Linares acompañada de su cabildo, la presidenta del DIF local Teresa Linares Cortés y maestros del jardín de niños, dió el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Camino Real de San Juan Texcalpan, una de las vías más importantes para esta comunidad.

En su participación Alma Reyes mencionó que Texcalpan es una comunidad muy transitada y con está obra se mejorará la vialidad, añadiendo «Texcalpan es una comunidad que por su zona geográfica transita muchísima gente de todos lados, tanto los que venimos de cabecera para acá, como los municipios vecinos que transitan por aquí para irse a sus lugares de trabajo, es por eso que tomamos la decisión de emprender estos trabajos que tienen que ver con el mejoramiento de nuestras vialidades, estoy segura de que esta vialidad va hacer usada por toda la poblacion atlatlahuquense pero también por toda la poblacion que en su momento nos visita».

Alma Reyes también felicitó a los maestros que estaban presentes, hoy en su día «felicidades maestros, que Dios los bendiga y les siga dando esa sabiduría, ese entendimiento, para que nuestros niños, niñas, jóvenes y personas que en su momento decidimos tener alguna profesión o estudiar, seamos lo que seamos, porque nos debemos a esa labor que diariamente se hace en las aulas». Finalizó.