×

En grande el festejo a los maestros de Atlatlahucan

En grande el festejo a los maestros de Atlatlahucan

RECONOCE LABOR DE LOS PROFESORES EN LA AULAS: ALMA REYES

Con rifas de regalos, un presente a cada uno de los asistentes y en el marco musical el grupazo Los Giles, fue así como la alcaldesa de Atlatlahucan Alma Reyes, junto a la presidenta del DIF Tere Linares Cortés, acompañadas del Cabildo y como invitado especial Ángel Augusto Domínguez Sánchez alcalde de Jantetelco, festejaron «El Día del Maestro» a los profesores de todas las escuelas del municipio.

Fue una tarde de gran convivencia con este sector magisterial, donde la alcaldesa reconoció la labor que realizan los docentes en cada una de la instituciones educativas del municipio de #Atlatlahucan.

En su partición Alma Reyes señaló qué la labor realizada por los maestros día a día en las aulas es importante en la vida de toda la sociedad, añadiendo «Todos los que estamos aquí en algún momento necesitamos de un ser como ustedes para poder ser guiados, para poder aprender desde lo más básico hasta lo más complejo, así es que maestros muchísimas felicidades, porque yo se que no se rinden, ustedes tienen ahí en las aulas a veces hasta 30 o 40 niños y en casa, nosotros no podemos con uno o dos hijos que son en la familia. La verdad es una labor fantástica la qué ustedes llevan a cabo, muchísimas felicidades por esa labor incansable qué ustedes hacen. Que Dios los bendiga».

Por su parte la presidenta del DIF; Tere Linares Cortés agradeció a los maestros su presencia puntualizando «Gracias a ustedes maestros que dan lo mejor de si en cada aula y hacen equipo con los padres de familia para educar muy bien a nuestros hijos, gracias por esa enseñanza, esa paciencia, gracias por toda la sabiduría a nuestros hijos de verdad felicidades».

Fue una tarde llega de sorpresas donde se desarrolló una rifa de regalos con artículos, como planchas, perfumes, ventiladores, pantallas, y muchos regalos más, donde la diversión y la música estuvo presente.