febrero 21, 2024

Alma Reyes entrega las primeras despensas a mitad de precio.

Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias Atlatlahuquenses, la presidenta municipal Alma Reyes, acompañada de Tere Linares Cortés, presidenta del DIF local, así como de los miembros del cabildo, pusieron en marcha el programa «La Canasta del Ahorro» donde en cada paquete se tiene el ahorro del 50 por ciento.

En su participación Alma Reyes puntualizó qué la canasta del ahorro esta subsidiada al 50 por ciento por el ayuntamiento, añadiendo «Gracias por creer en este proyecto que se llama la Canasta del Ahorro en el que efectivamente, lo que buscamos es apoyar la economía familiar y por supuesto también refrendar ese compromiso que tenemos con las mujeres Atlatlahuquenses, con las amas de casa, qué siempre están luchando para que los hijos tengamos una mejor calidad de vida, hoy también pensando en las niñas y en los niños, en su desarrollo, decidimos incluir a opción de ustedes, lo que son los cereales, este programa tiene la intención de hacerse periódicamente, estén atentos» finalizó.

Por su parte Tere Linares dijo «Ahora si que nuestra presidenta siempre haciendo acción en todas las propuestas qué nosotros le damos, y esta Canasta del Ahorro, se hace pensando en cada uno de los Atlatlahuquenses, y tiene como objetivo el hacer rendir el dinero en la casa. Indicó.

Cabe destacar que los productos que contiene la Canasta del Ahorro en el mercado tienen un precio de 250 pesos, y de manera subsidiada el costo a los ciudadanos es de 120 pesos.