febrero 21, 2024

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Calificado, Lesiones y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Plata de la colonia La Joya del municipio de Yautepec, una familia habría sido víctima de robo, por lo requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con las personas afectadas, los cuales refirieron que minutos antes, al llegar al lugar para realizar la compra de un vehículo, fueron abordados por cuatro hombres, mismos que con arma de fuego los despojaron de dinero en efectivo, así como de haberlos agredido físicamente.

La parte afectada indicó que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, sin placas de circulación. Fue gracias a la coordinación policial, que lograron localizar el vehículo sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia Atlihuayan del municipio de Yautepec.

Al lugar arribó la parte afectada quien identificó plenamente a los sijetoss como quienes minutos antes les habrían robado, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, fueron detenidos; Guillermo “N” de 39 años de edad, Francisco “N” de 26 años de edad, Uriel “N” de 22 años de edad y/a Gregorio “N” de 34 años de edad, y presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.