POR FIN, DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS HABRÁ OBRA EN AMPLIACIÓN BARRIO SAN LUCAS
LA INVERSIÓN ALCANZA CASI EL MILLÓN Y MEDIO DE PESOS DE RECURSOS PROPIOS
Con la introducción de más de 500 metros lineales de drenaje sanitario qué tendrá una inversión de casi un millón y medio de pesos de recursos propios, obra pública aprobada por la presidenta municipal Alma Reyes y su cabildo, se terminan más de 10 años de tener en el olvido por administraciones pasadas a la comunidad de la Ampliación Barrio San Lucas, antes llamado Fraccionamiento Hacienda del Rey.
En su participación Alma Reyes agradeció al comité de obra su arduo trabajo, así como al Cabildo por la aprobación para apoyar la realización de este tipo obras añadiendo «Estoy convencida qué con este drenaje en lo que antes fue El Fraccionamiento Hacienda del Rey, hoy Ampliación San Lucas, refrendamos el compromiso que tenenos con todos ustedes. Me da mucho gusto que después de 10 años es la primera obra pública qué se hace en este espacio y con ello hacemos historia.». Finalizó.
Posterior al acto protocolario la alcaldesa puso en marcha los trabajos de la introducción de drenaje sanitario con el tradicional banderazo de arranque a esta importante obra.