febrero 21, 2024

En Atlatlahucan se continua dignificando las vías de comunicación, tanto en la cabecera municipal, así como en las comunidades y contrario a presidentes municipales anteriores, que solo tapaban baches, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Alma Reyes, pavimenta vialidades completas que mejoran la imagen urbana y la infraestructura carretera del municipio, y como ejemplo esta vez junto a su cabildo y vecinos, la alcaldesa dio el banderazo de inicio a dos obras de impacto, la primera fue el arranque del encarpetamiento de más de 2 kilómetros con asfalto en la Av. Km. 88, ubicada en la cabecera municipal, la segunda obra iniciada fue la obra de la construcción de carpeta asfáltica por más de 1 Kilómetro de la Av. Prolongación Morelos en la Comunidad de Zacanco, obras que tendrán una inversión de más de 23 millones de pesos en conjunto.

En entrevista al finalizar el arranque de estas importantes obras gestionadas por Alma Reyes ante la SEDATU «Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano» la alcaldesa, puntualizó que la carretera del Km 88, no nada más la transita y beneficia al transporte público del municipio, como rutas, mototaxis o vecinos, sino a personas de municipios vecinos, como Tlayacapan, Totolapan, así como el turismo de la Ciudad de México que visita Atlatlahucan y es por eso la importancia de esta obra, la cual genera economía para el municipio añadiendo «Una de los principales motivos para hacer este tipo de obras es tener voluntad y el amor por nuestro pueblo, de mi parte existen esas dos cosas muy fuertes, hemos logrado eficientar los recursos públicos, en bajar el gasto corriente y aumentar la inversión en obra pública y ese es el resultado que nos permite realizar obras e impacto, eso es posible gracias a una buena administración porque hemos cuidado que cada peso que se invierte sea en beneficio y en bienestar de la gente de nuestro querido Atlatlahucan».

Por su parte vecinos indicaron sentirse muy emocionados y agradecidos con gobierno de Alma Reyes, debido a que pasaban gobiernos y gobiernos y nadie volteaba a ver a las comunidades y las vialidades principales estaban muy descuidadas. «Queremos hacer un compromiso con usted, porque usted está trabajando mucho para nuestro municipio, la gente lo ve y muchos lo sabemos y esos muchos estamos con usted, y puede contar con nosotros para que siga gobernando y haciendo obras en beneficio de Atlatlahucan y de sus comunidades». Finalizó.

Fue así como vecinos beneficiados de la Av. KM. 88, y más tarde de la Comunidad de Zacanco dieron el banderazo a estas dos importantes obras de benéficio para la ciudadanía en general, por ser dos importantes y principales vías de comunicación.