febrero 21, 2024

GOBIERNO DE ALMA REYES INVERTIRÁ MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS

Con una meta de más de 100 metros lineales y con una inversión de más de 1 millón de pesos, el gobierno de Atlatlahucan que encabeza Alma Reyes, colocó la primera piedra de la barda permetral de Universidad Autónoma del Estado de Morelos Campus Atlatlahucan.

En este importante acto la alcaldesa estuvo acampañada del doctor Gustavo Urquiza Beltrán rector de la UAEM, la directora de UAEM plantel Atlatlahucan, Rosario Jiménez Bustamante, el cabildo municipal, así como directivos y personal docente de esta casa de estudios.

En su participación Alma Reyes indicó que los jóvenes estudiantes que asisten a esta institución, tanto del municipio, así como de quienes llegan de otros municipios a estudiar a este centro educativo, deben de contar con todas las condiciones de seguridad y es por eso la inversión de su gobierno en este tipo de obras.

Posterior al acto protocolario los presentes dieron el banderazo de arranque a los trabajos de esta importante obra que dará mayor seguridad a los alumnos de esta casa de estudios.