febrero 21, 2024

La mañana de este jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer en la calle Plata de la comunidad de la Joya del municipio de Yautepec por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte.

Fue por la denuncia de una persona que sobre la misma calle se encontraba un hombre y una mujer, cuya fémina guardó un arma de fuego.

Posteriormente, ambas personas ingresaron a una institución educativa donde se llevaba a cabo una convivencia.

Derivado de la denuncia y para salvaguardar la integridad de los presentes, los elementos de la Policía Morelos ingresaron a la escuela y observaron a una pareja que cumplía con las características antes reportadas.

Fue en ese momento que el hombre al percatarse de la presencia policial huyó del lugar, mientras que la mujer trató de salir por la entrada principal, pero fue detenida por los oficiales…CONTINUA LEYENDO

Al realizarle una inspección, se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre .22 mm, abastecida con varios cartuchos útiles.

Por los hechos suscitados fue detenida quien dijo llamarse Ruth Ivon “N”, de 33 años de edad, siendo presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.