febrero 21, 2024

La tragedia inusitada sucedió en una playa de Ixtapa, Guerrero, donde un turista de Canadá perdió la vida y una mujer salió herida, esto luego de que algún animal los atacó cuando estas personas disfrutaban del este paradisiaco lugar.

El fatal suceso  tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas del día jueves en la playa del hotel Club Med, ubicado en la segunda sección hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo.


Las autoridades correspondientes, no han confirmado si se trató de un tiburón o un cocodrilo, pero ambas versiones circulan entre la población.

El turista fue identificado como Joseph Bynens, de 76 años, sufrió quien sufrió la amputación de una pierna por mordedura, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento a pesar de recibir atención médica.

La pareja sentimental de Bynens, también afectada en el ataque, está actualmente estable según los últimos informes médicos.

Tras el incidente, se implementó un operativo conjunto con trabajadores de Protección Civil y la Secretaría de Marina para localizar y capturar al presunto responsable, ya sea un tiburón o un cocodrilo.