febrero 21, 2024

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Amenazas de muerte, Violencia Familiar, lesiones y/o lo que resulte en Yautepec.

La noche del pasado domingo los policías recibieron la solicitud de apoyo donde indicaron que se trasladaran a la colonia Paracas en el municipio de Yautepec, lugar donde dos hombres estaban agrediendo a varias personas, por lo que solicitaban el apoyo policial.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Morelos observaron a un sujeto, el cual les hizo señas solicitando ayuda, en entrevista el hombre indicó que minutos antes su sobrino y su hermano lo agredieron físicamente, y posteriormente lo amenazaron de muerte a él y a su familia, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Ante los hechos mencionados fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.