febrero 21, 2024

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se encontró al menor que desapareció a unos días de haber nacido en Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Detallaron que el pequeño se encontraba en buen estado de salud y que esto fue posible gracias cateos realizados en diversos domicilios de real de San Jacinto, en Valle de Chalco.

Las autoridades del estado de Hidalgo desplegaron un gran operativo para localizar al bebé de 4 días de nacido, que fue sustraído de su casa, por una mujer en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca.

La presunta responsable una mujer de complexión robusta de un metro 54 centímetros de estatura, tez apiñonada, cabello negro y ondulado fue identificada como Nely Janel Ramírez, quien aparentemente era la cuidadora del bebé.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad siguió varias líneas de investigación por el delito de desaparición de particulares y mantuvo las indagatorias para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos, basados en las declaraciones de la familia del recién nacido no registrado.