febrero 21, 2024

Cumpliendo con más y más compromisos adquiridos con las y los ciudadanos del municipio, la presidenta municipal Alma Reyes, junto con su cabildo y vecinos de la Calle Cerrada Morelos de la comunidad KM 88, llevaron a cabo la inauguración de esta vida de comunicación.

En su mensaje la presidenta municipal de Atlatlahucan Alma Reyes señaló «Para nosotros es un gusto poder venir a entregar esta obra que sabemos era anhelada y esperada por muchos de los vecinos, ya que desde hace muchos años se había pedido se hiciera, pareciera que es una obra pequeña y sencilla, pero la cual no la había realizado, es por eso que hoy demostramos que cuando hay voluntad se hacen las cosas. Obras como esta hacen que la calidad de vida mejore y el progreso se note». Indicó.

Con una inversión superior a los 420 mil pesos de recursos propios, se pavimentaron más de 188 m2 de esta calle; además, se introdujo el suministro y colocación de tubo pvc para agua potable en 35 ml y el mejoramiento del drenaje sanitario en 36 ml.

Durante el evento los vecinos reconocieron la palabra empeñada por la Lic. Alma Reyes, quien fue la única en atender esta petición que por años, los vecinos venían solicitando.