febrero 21, 2024

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza invitó a los ayudantes municipales a ser eficientes y rápidos para lograr más obra pública en sus colonias, para que en este último año del trienio, se supere lo realizado hasta el momento.

Alonso Mendoza explicó, durante una reunión de trabajo con autoridades auxiliares, que el tercer año se va muy rápido y administrativamente es muy corto por el proceso electoral, por ello la importancia de iniciar temprano y con la participación de todos.

Tenemos 15 días para que en cada colonia realicen el consenso con sus vecinos y decidan que obras necesitan, hacer la solicitud, organizarse bajo el esquema de «Calle Organizada, Calle Pavimentada» y ponerse a trabajar.

Informó que a esta inversión de recursos propios y trabajo comunitario, se suma lo gestionado por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez con una inversión de 100 millones de pesos.

El Alcalde comentó que fueron adquiridas luminarias suficientes para atender la demanda de alumbrado en todas las colonias, razón por la cual les pidió presentar su solicitud para ser atendida.

Finalmente informó que a partir del próximo miércoles, se realizarán visitas a las colonias para llevar al cabo audiencia ciudadana, la primer colonia visitada será la Álvaro Leonel.

Acompañaron al presidente el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, el director general de Obras Públicas Cecilio Gonzáles Rincón y el director del SAPSY Alejandro Rodríguez.