febrero 21, 2024

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, encabezó la inauguración del “Torneo Nacional de Cachibol Juan de Jesús Gutiérrez Cortéz”, que tuvo como sede el municipio con la participación de 500 competidores de 10 estados del país que son trabajadores pensionados o jubilados de la educación. Durante tres días, en el municipio estarán alrededor de 50 equipos de #Cachibol provenientes del Estado de México, Ciudad de México, San Luis Potosí, Guerrero, Guanajuato, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y de Morelos anfitrión del evento.

Recuerda que del 18 al 20 de enero se llevarán acabo las distintas clasificaciones en los auditorios de Panchimalco y el Juan Antonio Tlaxcoapan.

En el acto inaugural se contó con la participación del comité organizador encabezado por Silvia Angélica Gutiérrez Huerta; además la Sindica Amada Martínez Morán; Regidora de Educación y Deporte Patricia Luna Domínguez; Regidora de Turismo Mirsa Suárez Maldonado; los directores de Planeación y Desarrollo, Alan Martínez García; de Deporte Fernando Melgoza; de Turismo Griselda Torres Moreno; y el ayudante municipal de Panchimalco Miguel Mastache.