febrero 21, 2024

Con la Plaza Amador Salazar repleta de ciudadanos atlatlahuquenses, quienes asistieron a respaldar el segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, por el gran trabajo realizado, donde todos los sectores productivos se han visto beneficiados con apoyos nunca antes vistos y que se pudieron constatar en su rendición de cuentas en su segundo año de administración, estando presentes, líderes naturales, Auxiliares municipales, así como vecinos de las diferentes comunidades del municipio quienes refrendaron su apoyo a Reyes Linares.

Fue a traves de un video donde el gobierno municipal plasmó todos y cada uno de los logros obtenidos en los diferentes sectores, destacando en la educación los más de 5 mil paquetes de útiles escolares entregados a los niños y las niñas de todas las escuelas de nivel básico del municipio.

En la salud destaca la inversión en la rehabilitación y equipamiento de las casas de la salud de San Miguel Tlalteteco y Texcalpan, así como la gran inversión de más de 43 millones de pesos en ayudas y apoyos sociales.

Asi mismo en obra pública se tuvo una inversión nunca antes vista, que fue de más de 146 millones de pesos, invertidos en obras de drenaje, pavimentación, introducción de agua potable, electrificaciones, entre muchas obras más que fueron realizadas a lo largo y ancho de Atlatlahucan. .

En su mensaje Alma Reyes indicó que su gobierno a ido diseñando programas que benefician a todos y cada uno de los sectores, poniendo siempre en el centro en todo momento a la gente, añadiendo «Decirles que hemos avanzado en las metas que nos hemos trazado, compartirles que cuando existe voluntad de hacer las cosas y de ejercer los recursos públicos con honestidad se pueden lograr avances significativos y resultados que saltan a la vista de todos».

Alma Reyes indicó que se sigue mejorando cada día, porque su gobierno siempre busca brindar mejores soluciones a cada una de las problemáticas que surjan entre la población añadiendo «Estamos trabajando con nuestra gente que más lo necesita, buscando siempre el bienestar de nuestra población, porque buscamos que cada una de las familias tenga una vida digna con servicios públicos y obras públicas de calidad».

«Tengo toda una lista de agradecimientos a cada una de las personas que han sido parte de esta administración pero quiero iniciar Agradeciendo a mi esposo Ángel Augusto Domínguez Sánchez por permitirme compartir no solo la vida sino la convicción de trabajar en beneficio de nuestra gente y más ahora porque esperamos a nuestro pedacito del cielo que en próximos días estará con nosotros».

La alcaldesa de Atlatlahucan señaló que su gobierno es un gobierno que busca siempre estar cerca de la gente respondiendo siempre con decisiones firmes y resultados fuertes, porque cada una de las necesidades y problemáticas son importantes que se atiendan, «Quiero seguir con todos y cada uno de ustedes, enfrentando los desafíos técnicos y políticos que han sido un reto, sin embargo hemos podido superarlos, gracias por darme la oportunidad de gobernar con ética, de manera respetuosa y sensible para lograr las tareas planteadas, finalmente mi reconocida gratitud a toda nuestra gente. Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que hoy que nos acompañan de las diferentes comunidades. Gracias de verdad porque el trabajo en equipo da mejores resultados, porque en Atlatlahucan los compromisos se vuelven hechos y vamos por más. Muchas gracias» finalizó.

Posterior al informe de Gobierno Alma Reyes y su cabildo entregaron un apoyo de llantas a los Mototaxistas del municipio, para más tarde cerrar con broche de oro con la actuación del Internacional Carro Show, quien prendió a los presentes con su música.