febrero 21, 2024

Acuerdan carnavaleros y autoridades municipales medidas de higiene y seguridad

En una reunión de trabajo, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Alonso Mendoza y los comerciantes carnavaleros, lograron acuerdos en el área administrativa, aplicar medidas sanitarias y de seguridad para garantizar una gran fiesta de Carnaval.

Acompañado de los directores de Protección Civil y Bomberos, Bienestar Social, Licencias de Funcionamiento, Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito municipal, el presidente Agustín Alonso Mendoza se reunió con las nueve comparsas y la agrupación de los comerciantes carnavales para proponer acciones preventivas para el buen desarrollo del Carnaval Yautepec 2024, el más grande de Morelos.

Al respecto, Agustín Alonso agradeció a las uniones de carnavaleros por su participación y disposición para lograr acuerdos.

Los convocó a realizar el mejor de los trabajos para lograr una fiesta sin contratiempos.

Por otra parte, se hizo entrega de los apoyos económicos a las comparsas para que hagan su festejo tradiciobal en las colonias.

Participaron también en este encuentro el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, la sindica Omarely Abarca Flores y los regidores Alma Delia Ramírez Rábago, Norma Linares Villalba, Brenda Ibeth García Barbabosa, Alfredo Salcedo Navarrete y Sergio Vences Avilés.