febrero 21, 2024

Fiscalía Metropolitana inicia proceso contra dos masculinos detenidos con un arma de plástico

Intentaban evadir a elementos policiales

La Fiscalía Regional Metropolitana realiza los actos de investigación correspondientes en contra de Alfonso “N” e Irving Iván “N”, detenidos en el municipio de Jiutepec en posesión de un arma de plástico.

La tarde de este miércoles, ambos masculinos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika 125 Z, modelo 2016, de color negro con permiso para circular del estado de Guerrero, conducida por quien fue identificado como Alfonso sobre la calle Benito Juárez en la colonia Centro del municipio de Jiutepec.

Elementos de la Policía Municipal observaron que los masculinos viajaban a exceso de velocidad y zigzagueando, por lo que les indicaron que detuvieran su marcha, sin embargo aceleraron para darse a la fuga, siendo alcanzados.

Al realizarles una revisión, a quien viajaba como acompañante identificado como Irving Iván le fue localizada fajada a la altura de la cintura un objeto de plástico con características similares a un arma de fuego.

Ambos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana en donde se integra la Carpeta de Investigación y se realizan las indagatorias respectivas, y será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los detenidos.