×

ESCÁNDALO: Obispo de Guerrero, Salvador Rangel, no fue secuestrado, sino estaba en un motel

ESCÁNDALO: Obispo de Guerrero, Salvador Rangel, no fue secuestrado, sino estaba en un motel

Lo que es ya un escándalo es el tema de lo que primero se dijo fue un secuestro del Obispo de la Diócesis de Chilpancingo en Guerrero y ahora resulta que no fue así, sino que fue así, sino que abría estado con un hombre en un Motel de Cuernavaca, así lo dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros,  en entrevista durante el rompimiento del sitio de Cuautla.

El comisionado de Seguridad de Morelos (CES), José Antonio Ortiz, expresó a medios de comunicación, como UNOTV, que hay suficientes indicios para señalar que el obispo entró por su propia voluntad al hotel donde fue localizado. 


“Hasta donde sabemos, entró voluntariamente al motel con una persona del mismo sexo y esa persona después se retiró”, aseveró. 

También señaló que el obispo según los reportes médicos y el examen toxicológico que le hicieron, tenía en la sangre presencia de cocaína, y benzodiacepina (Diazepam) además se le encontraron pastillas de Sildenafi, mejor conocido como Viagra el cual  es prescrito para las personas que sufren de disfunción eréctil.