febrero 21, 2024

Acompañado de vecinos de las colonias Ignacio Bastida y Lázaro Cárdenas de Yautepec, así como de Las Vivianas, El Golán y Ahuehuete, de Tlayacapan, el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza, dió el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación de la carretera Yautepec-Tlayacapan.

«El que se va a hacer es un trabajo de primera, explicó el Alcalde, ahora será de concreto de 20 centímetros de espesor, cuidando las especificaciones técnicas para que su resistencia sea para muchos años, sin mantenimiento».

Por su parte, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez solicitó a los vecinos y transportistas paciencia porque se vendrán días difíciles, mientras se realizan los trabajos de construcción.

También solicitó su apoyo para cuidarla para que una vez que se realice el colado no se permita que transiten encima de él hasta lograr que fragüe de manera adecuada, según sus especificaciones.

Estuvieron presentes también los regidores Sergio Vences Avilés y Oscar Vidal Vergara, así como Ivar Ian Mariscal, dirigente de la Ruta 23 en el derrotero Santa Catarina-Yautepec y Gregorio Adaya presidente de la Ruta 15 B, de los altos de Morelos. Además del Comisariado ejidal de Ignacio Bastida y ayudantes municipales.