febrero 21, 2024

Comerciantes locales, jóvenes estudiantes universitarios emprendedores, así como vecinos asistentes acompañados y motivados por el apoyo otorgado por la alcaldesa Alma Reyes, cortaron el listón inaugural de la Segunda Expo Bazar Navideño Atlatlahucan 2023.

Cabe destacar las novedosas creaciones que presentaron los estudiantes universitarios, quienes pusieron alcance de la ciudadanía estos importantes nuevos proyectos.

En su participación la Presidenta Municipal, Alma Reyes Linares, agradeció la presencia de los asistentes e invitó a la ciudadanía en general a consumir local y a aprovechar las ofertas y los productos de los expositores, lo cual generar el movimiento de la economía en el municipio.

Alma Reyes, felicitó a los estudiantes universitarios por sus proyectos innovadores y los conminó a seguir poniéndole todo empeño.

La alcaldesa explicó que será a través de la radio comunitaria que estarán otorgando beneficios como vales canjeables por cantidades de 100 y 200 pesos para cambiarlos por productos de la expo, y los comerciantes podrán canjearlos en tesorería.