febrero 21, 2024

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas realizó la localización de la profesora Mónica Aguirre en el municipio de Jiutepec, y trasladada con bien ante el Ministerio Público donde realizó su comparecencia.

El hijo de la profesora denunció ante la Fiscalía de Desaparecidos, que su madre habría sido vista por última vez el miércoles 13 de diciembre de 2023, manifestando que su madre habría salido por la tarde de la escuela secundaria donde trabaja, ubicada en el municipio de Cuernavaca, perdiendo comunicación con ella desde esa fecha.

La Fiscalía de Desaparecidos activó los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización, realizándose los actos respectivos a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos.

Resultado de lo anterior, la tarde de este miércoles 20 de diciembre se realizó la localización de Mónica Aguirre Cosme de 41 años de edad, en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

La femenina fue trasladada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en donde compareció, y se realizan las acciones para su reintegración al núcleo familiar.