febrero 21, 2024

Con la incredulidad de vecinos de ver realizado por fin su ahelo de tener una calle digna, el gobierno municipal a cargo de la alcaldesa Alma Reyes, la presidenta del DIF local; Tere Linares Cortés, el cabildo municipal y beneficiados, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Cerrada Los Volcanes de la comunidad de El Astillero, obra que administraciones pasada no quisieron o no pudieron realizar.

Vecinos agradecieron efusivamente a Alma Reyes el haberlos escuchado, haciendo realidad el sueño de tener una calle digna, puntuazando que administraciones anteriores jamas pusieron interés en solventar las necesidades que como habitantes del municipio de Atlatlahucan presentaron y por el reconocimiento a su persona.

Por su parte la presidenta municipal agradeció el recibimiento y el agradecimiento de vecinos, señalando que Atlatlahucan, son tanto las comunidades pequeñas como las de mayor población añadiendo «Sigue en marcha el compromiso de realizar obra en todas las comunidades del municipio, porque Atlatlahucan somos todos. Porque en esta administración los compromisos se vuelven hechos. ¡Y vamos por más!». Finalizó.