febrero 21, 2024

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de procedencia ilícita, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan de color rojo con placas de circulación del Estado de Morelos, e indicaron que el responsable huía con rumbo hacia el municipio de Yautepec.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda para la localización del automotor, fue al circular sobre la carretera local Yautepec-Tepoztlán a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, donde observaron circular a exceso de velocidad un vehículo el cual cumplía con las características antes descritas, motivo por el que le dieron alcance.

Después de indicarle el acto de molestia, se cotejaron los numerales del vehículo; confirmando que contaba con reporte de robo, por ello fue detenida Estefanía “N” de 36 años de edad, y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.