febrero 21, 2024

Con la participación de todas las direcciones que integran el Ayuntamiento, el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza realizó la audiencia ciudadana en la colonia San Isidro, donde solicitaron atender problemas de agua potable, pavimentación y asistencia social.

«Venimos, en este miércoles de Audiencia Ciudadana, a escuchar a los vecinos, en la búsqueda de solucionar los problemas más urgentes que tengan», afirmó el alcalde Agustín Alonso.

«Nos acercamos a su comunidad para que puedan tener acceso a las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento municipal y ser atendidos de manera pronta y expedita, para que vivamos juntos en armonía y comunidad, siempre pensando en un futuro brillante y pleno para Yautepec», recalcó.

Durante la audiencia se ofertaron huevo y pollo a bajo costo, así como cortes de pelo gratuitos y el registro de contrayentes para las bodas comunitarias.

El secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez encabezó la faena de pintura con los voluntarios del programa «Embelleciendo Nuestro Yautepec», para pintar gradas, juegos infantiles y bardas, de la cancha techada.

Así también, el Centro de Control Canino aplicó vacunas antirrábicas de forma gratuita y medicamentos contra parásitos.

Acompañaron al presidente los regidores Sergio Vences Avilés, Alfredo Salcedo Navarrete y Oscar Vidal Vergara.

Anunciaron que el siguiente miércoles de Audiencia Ciudadana se realizará en la colonia Vicente Guerrero de Cocoyoc.