febrero 21, 2024

Contentos y agradecidos vecinos de la comunidad de Pozo Mancera, reconocieron que la palabra empeñada por la alcaldesa de Atlatlahucan Alma Reyes, fue cumplida cabalmente al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ave de Paraíso, la cual es el acceso principal a esta colonia y que tenían años y años pidiendo a presidentes municipales fuera pavimentada.

Alma Reyes dijo sentirse bendecida por realizar este tipo de acciones y obras, obra que la comunidad requería desde hace muchos años, algunos vecinos señaló que no creían que pudiese ser posible ésta pavimentación, abundando «Yo siempre he dicho que cuando se tiene voluntad y se empeña la palabra se tiene que cumplir y eso estamos haciendo, muchas felicidades y cuiden esta obra que es de ustedes y para ustedes». Puntualizó.

La alcaldesa señaló que todas las comunidades son iguales y tienen la misma importancia, añadiendo, «Tenemos el compromiso de seguir trabajando y realizando obras para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestro municipio».

Mientras que Pedro Martínez Santiago dijo «Muchas gracias presidenta por estar en nuestra comunidad inaugurando esta obra que nos hacia mucha falta desde hace muchos años y que nadie nos había ayudado». Finalizó.

Cabe destacar la inversión de más de un millón 700 mil pesos de recurso propio en esta pavimentación.